Convocatoria servicio de selección de imprentas

Fecha límite de aplicación: Domingo 14 de abril de 2024

La Oficina en la Región Andina trabaja en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Colombia, y apoya proyectos de organizaciones sociales, urbanas y locales, de mujeres, jóvenes, pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes. Otra gran línea de su trabajo consiste en generar materiales de análisis y debate sobre las izquierdas, los feminismos, los extractivismos, entre otros temas.

Anualmente, la FRL produce publicaciones propias o apoya las de organizaciones aliadas, para lo que requiere contar con una base de proveedores que presten servicios de imprenta durante el período 2024-2026.

Descargar término de referencia (TDR) servicio de imprenta

En el TDR se detalla el perfil requerido, el alcance de los servicios y los requerimientos para postular.

Las personas/empresas  interesadas y que cumplan con el perfil requerido, deberán enviar sus propuestas, indicando en el asunto del correo la referencia:  Servicio de imprenta – [nombre de quien postula], al correo electrónico: ana.robayo@rosalux.org, con copia a maria.duque@rosalux.org.

La propuesta deberá incluir:

·        Presentación de la imprenta oferente. El documento debe ser conciso y destacar la formación y experiencia específica, e incluir un listado de los productos que ofrece.

·        Muestras de trabajo. Pueden ser publicaciones electrónicas, que acrediten la autoría de la impresión, acompañadas de fotografías que permitan apreciar el trabajo de impresión.

·        Copia del Registro Único de Contribuyentes

·        Oferta económica de los servicios solicitados por la FRL, incluyendo el costo impuestos si corresponde.

Se considerarán solamente las propuestas que cumplan con los requisitos y que se entreguen dentro del plazo indicado. Serán contactadas únicamente aquellas imprentas que sean preseleccionadas.