Mapa Latinoamerica

Newsletters

Suscríbete a nuestros newsletter mensuales para recibir todos los análisis, publicaciones y novedades de la Fundación Rosa Luxemburg. Encuentra también recomendaciones de organizaciones aliadas en la Región Andina y de otras oficinas de la FRL en América Latina.

Ediciones anteriores

No.40: Abril 2024

Este 21 de abril, las y los ecuatorianos votarán un referendo y una nueva consulta popular, la tercera a nivel nacional en un periodo de seis años. De once preguntas, ocho tienen que ver con la seguridad. Nuestro texto principal…

No.39: Marzo 2024

Nos sumamos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con dos materiales sobre la situación de las trabajadoras remuneradas del hogar en Ecuador. También les dejamos recomendaciones sobre eventos de oficinas de la Fundación Rosa Luxemburg en…

No.38: Enero 2024

Iniciamos nuestra primera entrega del año con una entrevista a profundidad sobre la situación en Ecuador. Este país andino cerró el 2023 como el país más violento de América Latina y empezó el 2024 convirtiéndose en noticia internacional, precisamente por…

No.37: Diciembre 2023

Cerramos el año con una entrega dedicada a Bolivia, un país cuyas fuerzas políticas se encuentran en continuo movimiento tras la crisis de 2019. No solo las de oposición al Gobierno, sino también las fuerzas dentro del Movimiento al Socialismo…

No.36: Noviembre 2023

Este 25 de noviembre el mundo conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. A propósito de esta fecha hemos querido en este boletín abrir un espacio a prácticas y reflexiones frente a las justicias,…