Venezuela desde adentro

En los últimos 20 años, desde las coordenadas de las izquierdas, la experiencia venezolana ha estado en el centro del debate político regional. Este libro presenta ocho investigaciones comprometidas, que no buscan dar explicaciones absolutas o lecturas unívocas sobre la crisis, la coyuntura o el modelo venezolano.

El reto de estos textos es principalmente abrir el debate entre las izquierdas plurales, aprender de lo que es la experiencia venezolana tanto en las luces y en la tenacidad de los sujetos en sus luchas, como en sus sombras y opacidades en medio de una crisis que cada día dificulta no sólo pensar en horizontes transformadores, sino incluso sobrellevar el día a día.

La Oficina Región Andina de la Fundación Rosa Luxemburg y la Universidad Andina Simón Bolívar invitan a participar en los paneles simultáneos de discusión y a la presentación  de la publicación, que contará con la presencia de ocho investigadores y autores del libro.

Al final del evento, se distribuirá de manera gratuita ejemplares de Venezuela desde adentro.  Ocho investigaciones para un debate necesario.

Print/Imprimir