Venezuela

foto tiuna42 Es un colectivo político-cultural de jóvenes    activistas del arte público. Nace en 2005, tomando las artes urbanas como armas de lucha y transformación radical de la sociedad . Son sensibilidad humanista que cotidianamente construye un espacio público alternativo para el encuentro, expresión, formación, recreación e inclusión de jóvenes de clases populares.

Con la Fundación Rosa Luxemburg trabaja en una plataforma para la generación, socialización e innovación de  conocimientos conducentes al fortalecimiento de capacidades organizativas y productivas de colectivos juveniles.

 

Lo más reciente

“ojalá-que-seamos-miles-de-dolores-para-cambiar-el-mundo”

“Su capacidad, lucidez y el pensamiento del futuro fueron claves de liberación”, dijo Raquel Rodas Morales quién escribió cinco libros sobre Dolores Cacuango. 

el-legado-de-cacuango-va-más-allá-de-los-discursos

"El lanzamiento de la radionovela Dolores Cacuango, La Pachamama habló por su voz atrajo tanta gente, que el Museo Waka con su techo de bambú se convirtió en un lugar acogedor, un ambiente mágico. En el que parecía que la fundadora de la Federación Ecuatoriana de Indios habló por la voz de la bailarina Patricia...

la-voz-de-dolores-cacuango-vibrará-desde-el-sur

Dolores Cacuango (1881-1971) fue fundadora de la Federación Ecuatoriana de Indios, gestora de escuelas y sindicatos de indígenas e infatigable luchadora por los derechos de su pueblo. Cuando esta mujer de Olmedo hablaba era como si la tierra temblara. Cuarenta y seis años después de su muerte, resuena su voz en una...